Presentación

Somos G.E.A. (Grupo de Eventos Alternativos), una asociación lúdica  pensada con la única intención de entretener.

Con este texto pretendemos expresar nuestras ideas, y por qué decidimos emprender la aventura de organizar eventos de rol en vivo. G.E.A. nace con todo esto en mente y con vocación democrática. Creemos en un concepto de rol en vivo que debe adaptarse para sobrevivir.

Como asociación, G.E.A. pretende recrear, mediante la interpretación interactiva, historias y situaciones emocionantes, a la par que divertidas para que todos aquellos que quieran, puedan probar una alternativa diferente a lo habitual en su tiempo de ocio.

El rol en vivo es una actividad de ocio, y en épocas como esta, es un lujo que muchos no se pueden permitir. G.E.A. ofrece un soplo de aire fresco, con un nuevo formato, sencillas reglas y el mínimo gasto posible para el jugador.

Muchas personas que desearían asistir y participar en un evento lúdico o Rol en Vivo, no pueden hacerlo debido al trabajo, la familia, los estudios, etc… ya que hacerlo les ocuparía un fin de semana completo, y mucho tiempo de preparación previo.

Los eventos ofrecidos por G.E.A. transcurren en un día, anulando así la necesidad de pernoctar fuera de casa , abaratando los precios y destinando los costes a la creación de las partidas.

Además de estas ventajas, G.E.A. ofrece un amplio abanico de aventuras, desde  tierras lejanas y fantásticas a mundos ficticios y/o futuristas, pasando por ambientaciones cercanas a nuestra realidad.

Nos movemos en cifras pequeñas comparadas con otros eventos europeos o americanos ya que preferimos calidad antes que cantidad. Nuestra filosofía es abaratar costes, acercando las localizaciones de juego de los eventos, haciéndolos accesibles tanto a veteranos como a nuevos jugadores.

Además queremos contar con la opinión de todos vosotros, así que os invitamos a que nos escribáis vuestras sugerencias. Nos gustaría establecer un dialogo con nuestros jugadores mediante las herramientas que nos ofrece hoy día Internet, no solo a posteriori de los eventos, si no antes de los mismos, para admitir propuestas, y producir así eventos de calidad, hechos entre todos, y que se ajusten a lo que vosotros, los jugadores, deseáis.

Muchas gracias

Desde G.E.A. (Grupo de Eventos Alternativos) os deseamos a todos un Feliz Año, pasadlo bien, cenad y brindad con alegría. Elegid buenos propósitos para el 2011 y haced que se cumplan.

El nuestro ya está elegido, continuar preparando la Partida de Rol en Vivo de Diablo: El Retorno del Terror. Esperaremos veros allí a todos, pero por ahora disfrutad de una buena velada nocturna… ¡Y cuidado con las uvas!

Un Abrazo a todos y Felices Fiestas.

 




A %d blogueros les gusta esto: