Abierto el plazo de Inscripción

14 03 2011

La partida tendrá lugar el Sábado día 10 de Septiembre de 2011, desde las 15:00 horas en adelante.

Nos concentraremos en la gasolinera de Cepsa situada en la Glorieta de Yucatán a las 15:00h. Allí daremos paso a explicar brevemente la normativa del evento, las reglas que más adelante podréis ver en el blog, resolver dudas y conocernos.

PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

1) Rellenar el formulario. (Clicka el enlace que hay debajo)

https://spreadsheets0.google.com/viewform?hl=es&hl=es&formkey=dFJ6aUpZVlJrZVpRNF9yZVBycWVVT0E6MQ#gid=0

2) Realizar el pago del evento de 20 euros (bien en mano, bien a distancia)

Datos Bancarios

Cuenta de la Caixa

Número de Cuenta:  2100-4427-46-0100284161

Nombre: Roberto García González

Concepto: poned Diablo y vuestro nombre completo. (Por ejemplo: DIABLO PEPITO PÉREZ PÉREZ). Conservad el justificante por si hubiese ingresos anónimos.

3) Avisarnos por email o por teléfono del pago, y enviarnos una fotografía.
gea.rol.en.vivo@gmail.com
Roberto: 669173540

4) Estudiamos tu solicitud para asegurarnos de que tus peticiones no han sido otorgadas a otro jugador.

5) Si en un plazo de 4 días no has pagado tu solicitud, procederemos a dar prioridad al siguiente jugador que solicite los mismos personajes.

6) En el Concepto, poned Diablo y vuestro nombre completo. (Por ejemplo: DIABLO PEPITO PÉREZ PÉREZ). Conservad el justificante por si hubiese ingresos anónimos.

La confirmación de la inscripción se realizará únicamente cuando se hayan realizado ambos pasos, mediante un correo desde  gea.rol.en.vivo@gmail.com para confirmar que ha sido aceptado el pago y la solicitud de personaje. El orden de aceptación de personajes será el orden de pago y NO el de solicitud. No se asignará ningún personaje si falta alguno de los pasos de la inscripción.

7) Una vez cubiertas las plazas, se creará una lista de espera para cubrir las bajas que pueda haber. El orden a seguir a la hora de ofrecer personajes será por estricto orden de inscripción. En el caso de que una baja sea cubierta por alguien de la lista de espera, se devolverá íntegramente el dinero de la plaza.

En el caso de que la baja no sea cubierta, se devolverá íntegramente el dinero siempre que sea antes del 15 de Agosto. A partir de ese día NO habrá devolución.

 

ZONA DE JUEGO DE DIABLO: EL RETORNO DEL TERROR

Desde fuera el evento está pensado como un día de campo con los amigos. Estaremos en una zona natural impresionante, muy cerca de la civilización.

PUNTO DE REUNIÓN: Nos concentraremos en la gasolinera de Cepsa situada en la Glorieta de Yucatán a las 15:00h. Allí daremos paso a explicar brevemente la normativa del evento, las reglas que más adelante podréis ver en el blog, resolver dudas y conocernos.

La partida dará comienzo a las 16:00h. y continuará tras la caída del atardecer. Un día entero sin paradas, puesto que la comida será dentro de juego, cuando cada jugador o su grupo estimen conveniente que debe comer.

La zona de juego se haya perfectamente comunicada.

CÓMO LLEGAR: Aquí os dejo el plano de lo que será la zona de juego. Podéis usar el Autobús 114 que sale del intercambiador de Avda. de América, que es la línea que hace el recorrido desde Avda. de América – Barrio del Aeropuerto. La parada de autobús más cercana es la de la calle Juan Ignacio Luca de Tena numero 20. Tras apearos del autobús solo tendréis que cruzar el puente que salva la autoría A-2 para llegar a la glorieta de Yucatán. El trayecto total dura una media hora. Y el autobús 112 que pasa por la parada de metro de Canillas (línea 4) y deja en la Avda. de los Andes con la Avda. Arroyo del Santo, sólo habrá que subir un poco más a pie por la Avda. de los Andes. Usad la opción de cómo llegar para encontrar vuestro camino. En la web del consorcio de trasportes de Madrid http://www.ctm-madrid.es/ tenéis también una herramienta de cómo llegar que os dice hasta las líneas de autobuses, trasbordos, etc.  (Clicka el enlace que hay debajo)

http://maps.google.es/maps/ms?client=firefox-a&hl=es&ie=UTF8&t=h&msa=0&msid=109387461508298228740.00046edafbdb7b93236b1&ll=40.446294,-3.624501&spn=0.01633,0.021415&z=15&output=embed&w=500&h=500]

IMPORTANTE: Tendréis que llevar vuestra propia comida, agua, lintorcha (linterna caracterizada como una antorcha) o farol que NO use velas, y un zurrón  o morral para guardar los objetos físicos que habrá en juego. La organización también pondrá comida y agua, pero como suplemento a la que vosotros llevéis.

Habrá combates, pero también intriga, exploración del terreno, política, traiciones, misterio y magia.

Como en nuestro anterior evento, premiaremos vuestro esfuerzo como jugadores. Ahora no sólo observaremos la interpretación y la caracterización del personaje, también tendremos en cuenta la deportividad mostrada y otorgaremos un premio sorpresa, cuyas bases mantendremos en secreto.

NORMATIVA DEL EVENTO

El no cumplimiento por parte de los jugadores de estas normas puede ser motivo de la expulsión del evento, o en caso de fuerza mayor, de la cancelación del mismo, en cuyo caso los organizadores nos iremos del lugar de juego por entender como imposible la continuación del mismo. La asistencia al evento lleva implícita la aceptación de esta normativa.

1 RESPONSABILIDAD PERSONAL:

Todos somos adultos y no nos hacemos responsables del daño que os hagáis. Cada uno acude al evento bajo su propia responsabilidad. Por favor sed responsables y prudentes, para evitar haceros daño o lesionaros durante el evento.

2 RESPONSABILIDAD SOBRE LOS OBJETOS:

La regla máxima es, quien rompe paga: La organización pondrá en juego para su uso ciertos objetos. Si algún jugador por acción voluntaria, o involuntaria rompiese alguno de estos objetos, sería responsable del pago del mismo. Si igualmente rompe un objeto perteneciente a otro jugador, se le deberá pagar al otro jugador el valor del objeto.

3 CAMBIO DE PROPIEDAD DE OBJETOS DURANTE EL JUEGO:

No se podrá robar a otro jugador ropa u objetos personales. Solo serán sustraibles los objetos de juego (ATREZZO). Al final del evento deberán devolverse todos los objetos afanados.

4 DURACIÓN DEL EVENTO:

La partida tendrá lugar desde las 16:00 horas del día 10 de Septiembre en adelante.

5 NORMAS CIVICAS:

-No está permitida la asistencia al evento a menores de 18 años.

-No está permitida la tenencia, el uso, el tráfico ni el consumo de alcohol o de sustancias estupefacientes durante el evento. Si alguien porta medicamentos rogamos que sea con su correspondiente receta o autorización médica.

-Tratad en todo momento de ser lo más respetuosos posibles con el paraje y la vegetación. No dejéis basura tirada por el lugar. ¡¡Por favor, los fumadores sed conscientes de la toxicidad de las colillas y del RIESGO DE INCENDIO!!

6 SOFTCOMBAT:

-No se permiten impactos en la cabeza.

-Tras conseguir un impacto válido, retiraros un paso atrás y esperad un segundo. No vale acosar con múltiples impactos seguidos a vuestro oponente. Esto se conoce como “la regla del segundo”, además, el combate gana en realismo y diversión.

-Revisaremos todas las armas de softcombat para asegurarnos de que son inofensivas.

7 NORMATIVA DE SEGURIDAD:

-Tened en cuenta que vamos a estar en el bosque, y que parte del evento será de noche, y que eso conlleva observar unas sencillas normas de seguridad. Vigilad dónde pisáis para evitar accidentes. Tened especial cuidado con las ramas bajas de los árboles para evitar arañazos en los ojos.

-Traed vuestra propia comida y bebida para alimentaros e hidrataros durante el evento, así mismo os recomendamos traer lintorcha (linterna caracterizada como una antorcha) o farol que NO use velas. También es importante llevar un zurrón acorde con los tiempos (evitad bolsas y mochilas modernas, pues no serán válidas)

-La Organización pondrá en juego comida y bebida adicional pero esto no se puede considerar una comida en sí mismo. Esta comida es en todo caso un suplemento y será considerara un elemento más del juego, con el cual podréis negociar, comerciar, intercambiar, y por supuesto compartir.

-En cuanto al calzado recordad que es un día de campo y es recomendable el uso de calzado cómodo y que sujete bien el pie.

-Traed también pantalones largos para evitar arañazos con la vegetación. La zona de juego está bastante limpia pero en algunas zonas puede haber algo de maleza.

-Evitad las carreras. Si corréis al menos usad el sentido común y no hagáis ninguna acción que pueda incurrir en una lesión. Parte del evento es de noche, es un bosque, y hay árboles, mirad donde ponéis los pies, y tened cuidado.

-Está permitido el contacto físico entre los jugadores, siempre y cuando sea consensuado y de manera inofensiva. No está permitido el contacto físico violento o forcejeos. En el caso de que uno de los dos jugadores no consienta en el contacto físico, la otra parte deberá cesar el contacto inmediatamente.

8 INTERRUPCIONES DEL JUEGO:

-En caso de que fortuitamente alguien se haga daño, o de disputas entre jugadores, los organizadores pararemos el evento hasta la satisfactoria resolución de lo ocurrido.

9 CANCELACION DEL EVENTO Y EXPULSIONES:

-En caso de que uno o varios jugadores se salten las normas poniéndose en peligro a sí mismos y/o a los demás, la Organización procederá a advertirle. Si no entra en razón e insiste en su comportamiento, se procederá a su expulsión del evento. Si se negara a abandonar la zona de juego, cancelaremos el evento, SIN DERECHO A DEVOLUCION del importe abonado en concepto de inscripción.

-Cada jugador deberá seguir las reglas de juego específicas detalladas en el reglamento de juego.

-Aquel jugador que no sigua las reglas de juego y haga trampas puede ser expulsado del juego, sin derecho a devolución del importe abonado en concepto de inscripción.

Un saludo de la organización de GEA y bienvenidos a Santuario.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: