Insignias de la resistencia

11 06 2010

La uniformidad de la resistencia varía bastante. Con la carencia de suministros y la diferente variedad de tropas y nacionalidades integradas en Tech com, es difícil mantener una uniformidad. Sin embargo los mandos de la resistencia han adoptado dos insignias como norma común a toda la tropa.

La primera es el escudo de armas que todo soldado porta en su guerrera o abrigo. Es una enseña con dos elementos. Una doble hélice roja que simboliza el adn humano, y una espada dorada que simboliza que tech-com es el brazo armado de la humanidad. Su única defensa contra Skynet.


La otra enseña de la humanidad es un brazalete de color rojo. Simboliza la sangre derramada por los soldados humanos en la lucha contra skynet. Los reclutas de la resistencia no tienen el derecho de lucir estos brazaletes rojos hasta que son heridos en combate y pasan así su bautismo de fuego.

En esta partida de rol en vivo hemos adquirido 30 parches de tela con el escudo de la resistencia en la tienda online de parches http://www.mithritate.com/ . Son 30 unidades puesto que no todos los personajes son soldados de la resistencia, ya que hay médicos, científicos y civiles. Cada jugador es responsable de procurarse un brazalete o pañuelo rojo, aunque esto solo es necesario en los personajes soldados o militares. En la practica estos brazaletes servirán para tapar insignias de vuestros uniformes que rompan la ambientación, como por ejemplo banderas de España o Alemania si tenéis ropa militar que es lo mas fácil de encontrar en Madrid.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: