Personajes de Recon / Security (los cuatro jinetes)

22 05 2010

¿quieres llevar uno de estos personajes en la partida de rol en vivo terminator future wars? Pulsa aqui para inscribirte

Recon / Security (Reconocimiento y seguridad)

Los miembros de Tech-Com de Recon / Security son una fuerza muy especial. Su trabajo es proteger personal importante, la erradicación de las amenazas ocultas, y mantener la confianza del cerebro que es la humanidad viva. Por lo general son dedicados a la protección de científicos, pero con el advenimiento de la serie de infiltración de Terminators, los miembros de seguridad deben hacer frente a posibles amenazas desde el interior. Son maestros en identificar a infiltrados, espías enemigos y en técnicas de contra espionaje. John Connor es la cabeza de esta fuerza – que es lo suficientemente realista para darse cuenta de que Ciencia / Tecnología es el cerebro de toda la resistencia. Sin Sci / Tech, Tech-Com, no podría tener una oportunidad. Y por eso Recon / Security esta ahí para protegerlos de cualquier amenaza, tanto externa como interna.

Sargento Kyle Reese (personaje no disponible)


Nacido pocos años antes del día del juicio, la vida normal de la civilización occidental para el fue un sueño de infancia muy muy lejano. Presencio el lanzamiento de los misiles nucleares americanos ordenado por Skynet mientras jugaba en el jardín con su hermano mayor. Aquel dia Kyle pensó haber perdido a toda su familia. Tras la caída de las bombas, sobrevivió entre las ruinas de Los Ángeles con la única compañía de Star, una niña muda a la que el protegía. Cazado e internado por las maquinas en un campo de exterminio,  escapo de alli gracias a la ayuda del propio John CONNOR., siendo uno de los pocos supervivientes de todos sus compañeros que fueron capturados. Por el coraje y valor demostrados durante la fuga fue aceptado como un soldado de la resistencia, ya que salvo la vida de CONNOR durante la huida. Ya integrado en la resistencia, se reencontró con su hermano mayor Derek al que creía muerto y que ya estaba luchando contra las maquinas. Juntos, con su hermano al mando, integraron la unidad conocida como “los cuatro jinetes”, un pelotón de RECON / SECURITY. Primero hasta el 2027, sirvieron bajo el mando del mayor General Justin Perry, hasta que fueron transferidos bajo el mando directo de John CONNOR durante el 2028-2029.

Teniente Derek Reese (personaje no disponible)

Derek Reese nació a finales del siglo 20 y vio el lanzamiento de los misiles crucero que anunciaban el día del juicio mientras jugaba con su hermano en el jardín de su casa. Derek es el hermano mayor de  Kyle Reese. Tras el caos y desolación del día del juicio se separaron y ambos pensaron que el otro había muerto. Derek ha servido durante la mayoría del tiempo de su vida adulta como soldado de la resistencia. Es uno de los mejores soldados de Tech-Com y ha participado en misiones de alto riesgo como el rescate de Sydney Fields, misión durante la cual conoció a su pareja y compañera de armas Jesse Flores

Capturado durante un corto periodo de tiempo por las maquinas pudo escapar del cautiverio en el que fue torturado. Desde entonces Derek profesa un profundo odio hacia todas las maquinas e incluso desconfía de aquellas que han podido ser eventualmente reprogramadas. Fiel y leal a CONNOR como líder de la resistencia, lo único que no soporta es al metal que tiene como Guarda espaldas. Una terminator que se hace llamar Cameron. Aunque Derek podría ser el perfecto soldado,  la tortura, así como el haber perdido a su familia y luego solo haber reencontrado a Kyle, le han hecho ser un hombre cínico, sarcástico, rebelde y peligroso en algunos casos, rozando lo sicótico.

Martin Bedell


Martin fue uno de los soldados que ayudo a la formación de la resistencia tras la fuga de John CONNOR y Kyle Reese del campo de concentración de Skynet. Martin ya llevaba tiempo esperando a que aquello sucediera, pero se mantuvo a un lado, puesto que poseía información privilegiada. En el pasado cuando era un adolescente y estudiaba en la escuela militar de Presidio Alto fue marcado para la exterminación por parte de un terminator. Sin embargo, John CONNOR logro salvarle de ser asesinado con la ayuda de soldados enviados desde el futuro. Tras esto la formación militar de Martin ha sido de vital importancia en la creación de la resistencia así como un buen oficial de campo  responsable de mantener a las tropas activas y funcionando con total seguridad, calma y orden, incluso bajo las más adversas condiciones.

Jesse Flores (personaje no disponible)


Australiana de nacimiento lucho en la resistencia de aquel país antes de venir a los estados unidos a bordo de uno de los pocos submarinos nucleares supervivientes en manos de la resistencia: El USS Jimmy Carter. Por desgracia fue el ultimo viaje de ese submarino que fue destruido en extrañas circunstancias. Esto ha influido amargamente en ella, ya que era la segunda al mando, como subordinada de un terminator reprogramado que solo respondía ante CONNOR y que parecía saber mas de la misión que ella misma.

De fuerte carácter y temida entre la tropa, esta misteriosa mujer tiene sus propias razones para luchar por la resistencia, que solo ella conoce. Mantiene una relación con Derek Reese, al que salvo la vida durante la misión de rescate de Sydney Fields.

Ahora ambos la custodian, a la espera de que el misterio del arma biológica que skynet uso en el bunker kansas pueda ser desentrañado.

¿quieres llevar uno de estos personajes en la partida de rol en vivo terminator future wars? Pulsa aqui para inscribirte

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: