Personajes Supervivientes

5 05 2010

Los supervivientes son aquellas personas que no participan activamente en la lucha armada contra Skynet. Tras el día del juicio y el derrumbamiento de la humanidad como la conocíamos, impera la ley del más fuerte y el sálvese el que pueda. Algunos apoyan a la resistencia, otros simplemente creen que la guerra esta perdida. Pero todos cuidan cada uno de si mismo.

Padre Armando Bonilla(personaje no disponible)

Este misterioso sacerdote mejicano era el párroco de la iglesia de “Nuestro señor Jesús salvador del mundo” situada en Hollywood Bulevar antes del día del juicio. En el pasado ayudo a los Connor a huir de las maquinas, y ahora en la guerra vaga por el páramo radioactivo tratando de salvar las almas de aquellos que le escuchan.

Blair Williams (Personaje no disponible)

Esta intrépida piloto, a pesar de su crisis de lealtades tras confiar en el terminator ya desactivado Marcus Wright, se ha mantenido fiel a la resistencia. Pero hoy, por desgracia, ha sido derribada tras las líneas enemigas. Sola y sin apoyo, deberá encontrar su camino junto a las tropas amigas si no quiere perder su vida. Y ahora Marcus no esta por aquí para salvarle el culo…

¿quieres llevar uno de estos personajes en la partida de rol en vivo terminator future wars? Pulsa aqui para inscribirte

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: