Personajes de Sci-Tech.

2 05 2010

Y seguimos con mas personajes disponibles para que los pidais. Ahora toca la faccion de los cientificos.

Sci / Tech (Ciencia y Tecnología, los ingenieros, los médicos)

Ciencia y tecnologia son los hombres y mujeres que de alguna manera se mantienen al tanto de la tecnología de Skynet. Gran parte de la humanidad ya ha quedado atrás en el camino de avance de las ciencias modernas, ya que casi vivimos en una regresión tecnológica tras el fuego nuclear. Pero a través de Sci / Tech los ingenieros (y a través de ellos todos los seres humanos) pueden asimilar la tecnología robada a Skynet y la pueden aprovechar y utilizar para sus propios fines. Gracias a los técnicos de Sci/ Tech la resistencia ha aprendido el uso de armas de pulso, campos de fuerza, incluso la tecnología necesaria para reprogramar a Terminators capturados. Igualmente son los responsables de todo el campo medico necesario para continuar manteniendo sanas, vivas y coleando, a todas las tropas de la resistencia.

Sydney Fields(pj no disponible) y Lauren Fields (pj no disponible) (Hermanas)

Antes de la guerra, un terminator aparecio en la tranquila vida de Lauren para asesinarla a ella y a toda su familia. El motivo: su hermana Sydney, que aun no habia nacido. Syd lleva en la sangre la inmunidad genetica contra un arma biologica de Skynet. Sarah CONNOR y Cameron salvaron a las hermanas, pero no pudieron hacer nada por sus padres. Tras eso vivieron huyendo, escondiendose. Lauren ejercio de madre de su hermana Sydney y la crio. Después del dia del juicio, cuando se formo la resistencia, sabiendo que el dia llegaria, se unieron a Sci-Tech, esperando el momento en que Skynet usara su peligrosa arma biologica. Momento que aun no hay llegado, ¿o si? El problema es que la tecnología necesaria para desarrollar el antidoto a partir de la sangre de Syd se ha perdido. Lauren se volco en la faceta mas cientifica, pero Sydney ha estado escoltada en todo momento por los chicos de Recon/ Security.

Katherine CONNOR (nombre de soltera, Katherine Brewster, esposa de John CONNOR, personaje no disponible)

Esposa de John CONNOR, Kate fue el primer rollo de instituto de John. Le vio huir de todo y todos cuando un Terminator intento asesinarle siendo un adolescente. Años mas tarde cuando el era un fugitivo buscado por el fbi, se reencontraron poco antes del día del juicio. El la salvo de ser asesinada, puesto que era un objetivo secundario, ya que además, Kate es hija de Robert Brewster, uno de los generales de las fuerzas aéreas que estaban a cargo del proyecto Skynet. Tras la caída de las bombas, ocultos en un bunker secreto juntos empezaron la formación de la resistencia. Veterinaria de profesión, tras el dia del juicio tuvo que empezar a trabajar con personas, siendo una de las pocas personas con conocimientos médicos que quedaban. Juntos tienen una hija, Jane CONNOR.

¿quieres llevar uno de estos personajes en la partida de rol en vivo terminator future wars? Pulsa aqui para inscribirte

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: