Grupos Sociales en Terminator Future Wars

28 04 2010

Grupos sociales a los que puede pertenecer un personaje en Terminator: Future Wars

Inscribirse al evento Terminator Future Wars (NERF)

Eagle Watch (El nido del aguila, o base aguila)

Los miembros de la Guardia 132a Eagle son lo mejor de los mejores. No hay muchos de ellos, y por buenas razones. Son expertos en tácticas y estrategia, tanto de guerra abierta y guerra de guerrillas. Cada miembro de Eagle Watch lleva en su totalidad los planes de su unidad en la cabeza. Nada puede ser puesto por escrito, nada entregado, ya que las máquinas son expertas en interceptar las comunicaciones humanas. Los conocimientos de Eagle watch son un compendio en forma de tradición oral de los mejores tácticos militares, desde Sun Tzu a Napoleón. Son hombres que son enviados a la muerte con la certeza de que sus sacrificios no serán en vano, y que toman decisiones a vida o muerte.

La Guardia de Hierro (The Iron Guard, la guardia roja o Железной гвардии)

La Guardia de Hierro son los soldados de la Madre Rusia que luchan en Tech-com contra las maquinas. Originalmente vinieron a los USA tras el día del juicio como cuerpos de comando para acabar con el enemigo yanki, cuando descubrieron que fue Skynet la causa de todo. Están acostumbrados a los horrores que las maquinas han sembrado por todo el mundo. Para muchos rusos, Skynet es simplemente otro loco tirano, que continúa una tradición de opresión y violencia. Su actitud fatalista les sirve para plantar cara a un enemigo incansable. La Guardia de Hierro no conoce el miedo, ni el hambre, ni el sueño. Los miembros de la Guardia de Hierro son criados para la guerra. Son expertos en la guerra de trincheras y han logrado defender los puestos de avanzada de hordas de Terminators que unidades de Tech-Com americanas no podría defender por la fuerza.

Black Shield: Grupo de francotirador y observador (francotiradores – exploradores)

Maestros del sigilo y del tiro de precisión, estos francotiradores y exploradores son grandes expertos en lo que hacen. Se mueven en parejas, esquivando a las maquinas, de escondrijo en escondrijo. Su precisión se asemeja a la fría eficiencia de las maquinas. Un solo tirador de Black Shield puede eliminar incluso al más peligroso de los Terminators o de los cazadores asesinos, con un disparo bien colocado. Sus mortíferas habilidades les hacen ser envidiados y temidos por los otros regimientos de Tech-Com.

Covert Ops (Operaciones Encubiertas)

Así como los Terminators han usando carne para penetrar las defensas de Tech-Com, los agentes Covert Ops tratan de demostrar a Skynet a cada paso que el ser humano inventó primero el engaño. Son expertos piratas informáticos, capaces de romper la mayoría de los sistemas de defensa y firewalls de Skynet. Tech-Com ha tomado varias fábricas automatizadas, gracias a las tácticas de los Covert Ops. Los agentes secretos de Covert Ops optan especialmente por utilizar códigos de nombres de tácticas de ajedrez como nombres clave para designar sus objetivos, tácticas, etc. Obtienen la mejor tecnología y equipamiento, pero tambien mueren de la forma más terrible si son capturados. Como a John Connor le gusta decir: Ningún hombre cuerdo decide convertirse en un Agente Secreto de operaciones encubiertas, contamos con ello.

Compañía Delta (Delta Force, Fuerza Delta, los Deltas, Delta)

Herederos de una unidad de elite del US ARMY de antes del día del juicio, la compañía delta ha pasado de encargarse de terroristas e insurgentes a hablar de tu a tu con colosos blindados de cientos de toneladas. No es fácil, hay muchos objetivos para volar y algunos de los Hunter-Killers son prácticamente indestructibles, sin la ayuda de un explosivo o de tres. Los soldados de la compañía Delta son audaces, rayando la imprudencia. Tanto que atacan en el corazón del enemigo, pasando por encima deuna multitud de sensores electrónicos y todas las defensas de Skynet hasta que logran plantar sus explosivos. Si los Black Shield son la espada que golpea con precisión, Delta es el martillo que de forma indiscriminada golpea y destruye todo lo que se interpone en su camino.

Recon / Security (Reconocimiento y seguridad)

Los miembros de Tech-Com de Recon / Security son una fuerza muy especial. Su trabajo es proteger personal importante, la erradicación de las amenazas ocultas, y mantener la confianza del cerebro que es la humanidad viva. Por lo general son dedicados a la protección de científicos, pero con el advenimiento de la serie de infiltración de Terminators, los miembros de seguridad deben hacer frente a posibles amenazas desde el interior. Son maestros en identificar a infiltrados, espías enemigos y en técnicas de contra espionaje. John Connor es la cabeza de esta fuerza – que es lo suficientemente realista para darse cuenta de que Ciencia / Tecnología es el cerebro de toda la resistencia. Sin Sci / Tech, Tech-Com, no podría tener una oportunidad. Y por eso Recon / Security esta ahí para protegerlos de cualquier amenaza, tanto externa como interna.

Sci / Tech (Ciencia y Tecnología, los ingenieros, los médicos)

Ciencia y tecnologia son los hombres y mujeres que de alguna manera se mantienen al tanto de la tecnología de Skynet. Gran parte de la humanidad ya ha quedado atrás en el camino de avance de las ciencias modernas, ya que casi vivimos en una regresión tecnológica tras el fuego nuclear. Pero a través de Sci / Tech los ingenieros (y a través de ellos todos los seres humanos) pueden asimilar la tecnología robada a Skynet y la pueden aprovechar y utilizar para sus propios fines. Gracias a los técnicos de Sci/ Tech la resistencia ha aprendido el uso de armas de pulso, campos de fuerza, incluso la tecnología necesaria para reprogramar a Terminators capturados. Igualmente son los responsables de todo el campo medico necesario para continuar manteniendo sanas, vivas y coleando, a todas las tropas de la resistencia.

Tecnoburo (El Buro, el Fbi, policia militar, la PM)

Si Sci / Tech, estudia, asimila, y utiliza la tecnología de Skynet, el Tecnoburo la vigila de cerca. El odio hacia las maquinas fomenta cierta paranoia hacia todo lo tecnológico, y los miembros del Tecnoburo se encargan de que toda la tecnología robada a Skynet sea segura para su uso, antes de que sea distribuida entre las tropas, y durante. Igualmente funciona como una especie de policía militar no oficial, y busca humanos traidores, “GRISES”, amantes de la tecnología, o personas que han sido corrompidas por Skynet mediante algún ardid tecnológico. Su líder es un antiguo agente del FBI que ya estaba en guerra con las maquinas antes del día del juicio, al lado de John Connor, y solo rinde cuentas ante el directamente.

Supervivientes

Los supervivientes son aquellas personas que no participan activamente en la lucha armada contra Skynet. Tras el día del juicio y el derrumbamiento de la humanidad como la conocíamos, impera la ley del más fuerte y el sálvese el que pueda. Algunos apoyan a la resistencia, otros simplemente creen que la guerra esta perdida. Pero todos cuidan cada uno de si mismo.

Prisioneros:

Skynet mantiene en sus instalaciones un numero desconocido de seres humanos. Estos pobres desdichados son objeto de interrogatorios, terribles experimentos, u obligados a trabajar hasta la muerte en los campos de exterminio. Sin embargo la esperanza existe, pues en el pasado muchos han sido liberados o se han escapado de los campos de trabajo y los laboratorios de las maquinas. ¿Cómo? Saltando alambradas, engañando a los terminators, ayudados por la resistencia. John Connor libero el mismo un campo de prisioneros, hecho que le convirtió en el líder que es hoy día. Si eres preso del metal, no desfallezcas, por que la ayuda esta en camino.

Terminators:

Los terminators son el instrumento que Skynet ha creado para eliminar a la humanidad. Casi indestructibles, pueden llegar donde los cazadores asesinos no llegan. Al interior de los Bunkers, al interior de las líneas enemigas. Pueden incluso hacerse pasar por humanos para asestar golpes certeros que aniquilen asentamientos humanos enteros.

El acceso a personajes terminators estará muy limitado, y haremos una selección previa, tanto física como psicológica. Todos los terminators son pnjs a las órdenes de los masters. Aunque son las maquinas de matar perfectas, tendrán sus propias tramas, y no serán todo el rato personajes de gatillo fácil.

¿Te ha gustado? Inscribete al evento Terminator Future Wars (NERF)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: