Terminator Future Wars: ¿que puedo esperar de este evento?

6 02 2010

Desde fuera el evento esta pensado como un día de campo o senderismo con los amigos. Habrá que andar, si, pero estaremos en una zona natural impresionante, muy muy cerquita de la civilización. Lo suficiente como para pasar de las tierras yermas post apocalípticas, a un centro mecanizado de Skynet en un ratito de caminata. Tendréis que llevar vuestra propia comida y agua INDIVIDUALMENTE, como en una acampada o marcha. La organización también pondrá comida y agua, pero como suplemento a la que vosotros llevéis.

Será un evento muy físico, hasta cierto punto un poco duro, pero hemos reservado ciertos papeles para aquellos que no estamos tan acostumbrados a meternos caña. Lo hemos pensado como un evento pequeño comparado con otras partidas similares, pero cuidado al detalle con el objetivo de ofrecer la diversión máxima a través de una experiencia de juego intensamente emocionante.

Habrá combates, tiroteos con goma espuma a mansalva. Pero también intriga, exploración del terreno, politiqueo, traiciones y misterio. La tecnología jugará, como no, un papel muy importante, Si crees que sabias todo del mundo de terminator, tendrás que mirar de nuevo, puesto que vamos a reinventar esta ambientación seleccionando lo mejor de la saga, añadiendo cosas de nuestra propia cosecha, y otras cosas que llamaría “universo expandido” que no se conocen en España dentro del trasfondo de la saga, por ser material que no ha llegado a nuestro país.

Empezaremos pronto en la mañana, lo antes posible, y lo alargaremos tras la caída del atardecer. Un día entero sin paradas, puesto que la comida será dentro de juego, cuando cada jugador o su grupo estimen conveniente que debe comer (o la acción se lo permita). Igualmente parar o descansar. Preparaos para un día de monte pero con el principal aliciente de vivir la experiencia de la guerra contra las maquinas, ya sea como uno de los peligrosos terminators, un soldado de la resistencia, o uno de los escasos supervivientes que luchan por su vida en los paramos, mientras huyen de las maquinas.

La zona de juego se haya a escasa media hora de Madrid perfectamente comunicada (incluso mejor que la de nuestro anterior evento) Y sin miedo ni prisas para volver a casa, pues hay autobuses de vuelta toda la noche. La distancia merece la pena. El terreno de la partida se ajusta a lo presentado en terminator 2 y terminator salvation (alternancia de zonas industriales / ruinas, con naturaleza salvaje: desierto – bosque). El tamaño del terreno es tan (relativamente) grande, que se puede atravesar en 10 minutos si sabes por donde ir, o tardar 1 hora andando si vas lento y deteniéndote en los detalles.

Tras la partida existe la posibilidad de cenar todos juntos en el pueblo cercano, y si vienes de fuera solo para este evento, podemos buscarte un sitio donde quedarte.

Como en nuestro anterior evento premiaremos vuestro esfuerzo como jugadores. Ahora no solo observaremos la interpretación y la caracterización del personaje, si no la fabricación / preparación o tuneo de vuestras armas de Nerf o de Softcombat. Tendremos asi 4 premios: Mejor interpretación, mejor caracterización / disfraz, mejor arma de nerf, y mejor arma de softcombat. El premio consistirá en asistir gratuitamente a nuestro siguiente evento.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: