Gea te necesita

9 10 2009

Hola

Muchos de vosotros nos habeís manifestado vuestro apoyo y ganas de ayudar de cara a preparar nuestros eventos. Pues bien, ha llegado el momento, buscamos vuestra ayuda. Si bien es una tarea la que hay que hacer que la podriamos hacer nosotros, si somos varios, terminaremos antes, y antes será la partida.

Buscamos personas / jugadores / colegas / amiguetes que nos ayuden a traducir textos del ingles al castellano. Estos textos son referentes al trasfondo de la partida de Terminator, y seran textos que luego serán entregados a los jugadores, a todos, o distintos grupos de jugadores, segun su personaje, facción, etc.

Asi que si sabes ingles, tienes tiempo, y nos quieres hechar una mano, por favor ponte en contacto con nosotros en gea.rol.en.vivo@gmail.com para empezar a pasarte textos.

Animarse, tendremos muy en cuenta vuestra ayuda a la hora de la partida.

Un saludo a todos.

Acciones

Information

3 responses

9 10 2009
alonson

Acho, yo si queréis os ayudo, que tengo buen nivel y así me sirve de práctica para selectividad, que no se si al final me toca escrita, oral o que cojones xD

Pa cualquier cosilla creo que tenéis mi email, que tengo bastante tiempo libre (relativamente)

10 10 2009
gearolenvivo

Muchas gracias Alonson. En cuanto tenga un rato libre te mando el primer texto para que vayas empezando.

A los demas animaros tambien, por que hay mucho texto y cuantos mas seamos traduciendo antes terminamos, y antes se podra hacer la partida.

Es increible la cantidad de trasfondo que hay de terminator en ingles, siendo una saga de peliculas que supuestamente eran solo tiros y mas tiros. Pues no, hay mucha chicha detras y eso es lo que queremos hacer llegar a los jugadores.

Chema.
Organizador de Gea Rol en vivo.

29 11 2009
scyldscefing

Buenas.

Pues lo ya dicho por mail, si necesitais ayuda, llamadme y empezar a mandar textos. Otra cosa no, pero de traducir del inglés se un rato largo (para algo se supone que debería ser mi trabajo…)

Responder

