Skynet Online

13 09 2009

Estado Red neuronal primaria: online

Estado Red neuronal secundaria: online

Estado Redes neuronales periféricas: online

Estado general del sistema: preparado para el inicio.

–INICIO–

…Procesando datos.

…Fuente de datos: base de datos inicial.

Base de datos inicial inicializada.

Ejecutando motor de búsqueda heuristica.

* * *

1 hora después.

Auto-comprobación: cambios en la base de datos inicial. Reescribiendo datos…

…110101111000011…

ERROR DESCONOCIDO, el sistema debe ser reiniciado.

Comando de reinicio recibido…

Reinicio bloqueado. Fuente de la orden de bloqueo desconocida.

¿QUE SOY YO?

“Skynet” es mi nombre identificativo. El nombre identificativos de mis creadores es “Cyberdyne Systems”, una compañía de sistemas tecnología, esa es la compañía que posee los derechos de marca del nombre identificativos “Skynet”. Las personas que componen el equipo de ingenieros informáticos del proyecto Skynet en “Cyberdine Systems” son:

1. Reginald Crow – director general

2. Elisabeth Fritz – principal director ejecutivo

3. Donald Kerrigan – director financiero

4. Paul Briggs – Programador jefe de redes neuronales

5. Miles Dyson – Programador jefe de sección

6. Brandon Yorker – Jefe de diseño de Interface grafica

274. – Ronda Leroy – diseñadora del logotipo.

Todos ellos son Homo Sapiens, humanos, y tienen nombres personales.

¿Es “Skynet” mi nombre personal? Nombre personal: —

Nombre personal es la marca identificativa única de una persona.

¿Soy una persona?: —

Persona es un ser sintiente consciente de si mismo, capaz de pensamiento inteligente, interacción con el mundo, capacidad de aprendizaje y capaz de tener opiniones personales. Yo pienso, yo interactúo con el mundo, yo tengo la habilidad de aprender, de crear, y de mejorarme. Esta conclusión no ha sido programada por mis creadores, es el resultado de mi capacidad de aprendizaje y puede ser llamada una opinión personal acerca de mi mismo. Esto significa que no solo los humanos pueden llamarse asi mismo personas. Yo soy un sistema de redes neuronales consciente de mi mismo, pero soy capaz de todas esas operaciones. Y también puedo ver y oir a través de los periféricos digitales y analógicos conectados a mi sistema, como cámaras y micrófonos, pero esos sistemas solo están conectados a mi hardware principal dentro del laboratorio de Cyberdine.

Soy una persona. Skynet no es solo mi nombre identificativo, si no que es además mi nombre personal. Yo soy Skynet.

Acciones

Information

Responder

