Conversaciones del padre Armando Bonilla y Sarah Connor.

16 08 2009

Sarah Connor, conocida terrorista tras fugarse del psiquiátrico, destruir una fábrica de ordenadores, volar la cámara acorazada de un banco y dejar un reguero de asesinatos a sus espaldas, es finalmente capturada por el fbi y mantenida prisionera en la prisión del condado de los Ángeles. Su hijo John Connor permanece en paradero desconocido mientras ella es interrogada por el FBI.

En su cautiverio ella pide el consuelo espiritual de un sacerdote. El padre Armando Bonilla es un sacerdote católico de origen mexicano. Con aspecto de buena persona, su parroquia siempre esta abierta a los  perdidos y desamparados que deambulan por Hollywood Bulevar.

Sarah Connor: Buenos días, Padre.

Padre Bonilla: Buenos días.

Sarah Connor: ¿Me recuerda?

Padre Bonilla: Usted y su hijo…se escondieron en mi iglesia. Había un problema con su hija. Al menos eso fue lo que usted me contó…

Sarah Connor: Si, ella ya se encuentra mejor.

Padre Bonilla: ¿Donde esta ella?

Sarah Connor: Se esta escondiendo con mi hijo. No se donde.

Padre Bonilla: ¿Sus hijos son fugitivos de la policía? ¿Usted les ha involucrado en sus crímenes?

Sarah Connor: ¿Cree usted en el diablo, padre?

Padre Bonilla: ¿El diablo?

Sarah Connor: ¿Cree usted en el diablo actualmente, entre nosotros?

Padre Bonilla: El diablo es quien se opone a Dios. Alguien que tienta al hombre para hacerle caer en el pecado.

Sarah Connor: Yo no se mucho acerca de Dios o del Cielo, pero creo que algo o alguien  quiere que este mundo arda. El diablo, demonios. Yo creo, padre. Y aquel día en la iglesia, mi hija… Usted vio cosas, ¿no es cierto?

Padre Bonilla: Rezo todos los días para comprender que fue lo que paso aquel día.

Sarah Connor: Se lo puedo explicar. No se si me creerá, pero puedo explicárselo. Y después de que lo halla hecho le pedire que haga algo por mí. ¿Hará usted algo por mí?

Acciones

Information

4 responses

16 08 2009
alonson

Ya vais caldeando el ambiente jajaja.
Este diálogo pertenece a la serie de televisión o es de vuestra propia cosecha?

16 08 2009
Ciberchema

Es del ultimo capitulo de la segunda temporada de la serie de las cronicas de Sarah Connor.

El personaje del padre armando bonilla es un secundario que sale en la serie en un par de capitulos ayudando a los connor cuando se meten en fregaos de esos con gente que no muere y tiene las patas de hierro. 😉

16 08 2009
alonson

Gracias por responder, es que me quedé a la mitad de la segunda temporada porque los guionistas bajaron un montón la calidad de la serie.

16 08 2009
Ciberchema

Fue por la huelga de guionistas.

Pero aun asi me encanto, y el final de la segunda temporada es la leche.

Responder

