La experiencia de Alonson en el evento de Resident Evil Zero

12 08 2009

Esto lo ha publicado Alonson en su propio blog. Es su opinion  y experiencia de lo que vivio en la partida, de resident.

Podeis leer la entrada original aqui: http://blogdealonson.com/?p=103#more-103

Muchas gracias alonson por escribir tu experiencia. Asi las personas que lean esto pueden ver lo que hacemos desde el punto de vista imparcial de un jugador, no el nuestro como organización. Si otros jugadores que asistieron al evento quieren y pueden escribir un articulo / cronica sobre su experiencia en el evento, bienvenido sea el texto.

No se como serán el resto de partidas de rol en vivo, pero esta ha sido simplemente  alucinante y divertidisima. Os contaré todo, desdé como me enteré hasta el final de la partida:

Todo comenzó el día 15 de Julio, yo andaba rondando por internet y nuestro buen “hamijo” el señor google mientras buscaba un juego de rol en foros de zombies. No encontraba nada, pero de repente ví un anuncio de una partida de rol en vivo de Resident Evil enNaciónRolera. Supe desde ese mismo instante que tenía que ir, aunque que mis padres me dejasen era otra historia…

Me pasé dos días convenciendo a mis padres para que me dejasen ir; con mi padre no hubo problema, pero mi madre era otra historia, pero al final si que cedió. Entonces me puse en contacto con los organizadores y tras una charla por teléfono con uno de ellos, Roberto, hice a medias mi reserva, ya que quedé el Domingo con él enfrente de la tienda de Games Workshop del Santiago Bernabeu para efectuar el pago y resolver dudas que tenía.

Tras pagarle y resolver las dudas sólo me quedaba esperar y comprar mi arma de Nerf para la partida. Se me hizo muy larga la semana, ya que las ganas que tenía de jugar la partida eran enormes.

Y por fín llegó el sábado, por la mañana estaba atacado de los nervios, y al llegar la tarde aún más. Llegamos al punto de encuentro sobre las 18:30 y ahí estaban unas 6 personas. Mi madre me dejo ahí y se fue, yo no conocía a nadie, por lo que estaba un poco cortado pero según llegaba la gente nos ibamos conociendo todos y se decubre que la gente de ahí era majísima y genial.

Después fuimos al pinar dónde se jugaría la partida y nos quedamos apalancados en la zona de Respawn, mientras los masters repartían los objetos de juego y se maquillaba a los primeros zombis el resto de jugadores cenábamos. Por fín, a las 22:30 aproximadamente los masters nos divieron en grupos y nos repartieron por el terreno de juego.

Yo estaba con mi equipo de S.T.A.R.S., formado por 4 integrantes: El coronel granadero, el novato médico, el artificiero y el topo de UMBRELLA, osease, moi. Avisaron al sargento por el móvil para que empezasemos la partida a las 22:35, y a esa hora empezamos.

Nuestra misión era buscar supervivientes del descarrilamiento de un tren de Umbrella y buscar a 3 fugitivos peligrosos fugados de un furgón policial, así que pronto nos pusimos a la obra. Encontramos a unos civiles (Dentro de lo que son los jugadores) en la partida, uno de ellos era un campista y el otro un cazador. El cazador decía cosas extrañas sobre monstruos que se comían a la gente, pero como nosotros se supone que no sabíamos nada le ignoramos y seguimos buscando a demás supervivientes.

Pronto encontramos al fugitivo, al que arrestamos sin ningún altercado. También nos encontramos con miembros de Umbrella, que nos querían echar del bosque ya que era de su propiedad. Y al fin, al cabo de una hora aproximadamente, cuándo todos los humanos estabamos reunidos apareció el primer zombi. Nosotros creímos en un primer instante (Como personajes, ya que como jugadores sabíamos que era un zombi) que era un humano desorientado, hasta que se abalanzó sobre uno de Umbrella y le infectó, en ese momento abrimos fuego y lo abatimos; después todo se fue al carajo para nosotros…

Mientras pasaban las horas eramos cada vez menos y ellos cada vez más, nos tendían trampas que nos reducían en número, y a algunos de los que sobrevivían les infectaban, de hecho a mi me llegaron a infectar aunque recibí el antivírico relativamente pronto y me pude curar.

Pero nuestra peor pesadilla apareció aproximadamente a als 2 de la mañana, cuándo vimos a un Tyrant, cuya única forma de ser detenido era mediante un disparo de Bazoca, y sin embargo eso sólo le detenía 5 minutos creo. Empezamos a correr como descosíos, hasta que llegamos a un punto en el que podíamos estar tranquilos y un médico y yo decidimos salir sólos a buscar hierbas medicinales y materiales para el antivirus.

Todo fué bien durante media hora, eramos sólo 2 y los zombies no nos veían, pero cometimos un error fatal. Nos acercamos a un grupo de personas pensando que eran humanos, pero eran zombis, y sólo lo supimos cuándo les teníamos a un metro. Yo pude huir, mi compañero no.

Después de andar sólo durante unos 10 minutos me encontré con el grupo de Umbrella, pero justo después de encontrarlos aparecieron los zombies detrás mío, me habían seguido sin que yo lo supiese. Pero para mi suerte detrás de los zombis aparecieron mi grupo de S.T.A.R.S. y los machacaron por la espalda, lo que dió lugar a que los 2 grupos se juntasen y pudiesemos seguir unidos.

Pero había discordia en el grupo, 2 de los directivos de Umbrella se peleaban por llevar el control del grupo, lo que dió lugar a un tiroteo interno con el acabaron ambos muerto, en ese momento el control del grupo pasó al mando del jefe de los S.T.A.R.S. y todo nos fue mejor.

AHora teníamos 2 opciones para acabar la partida: Acabar con el Tyrant, o esperar hasta las 6 de la madrugada. Para acabar con el Tyrant teníamos que o bien recurrir al informático que sabía como hacerlo, pero se nos había perdido, o que el científico recopilase datos sobre el tyrant para descubrir un modo de como matarle.

Como no teníamos al informático entre nosotros utilizamos al científico para ello, pero hubo un momento entre unos matorrales y una emboscada de los zombies en la cuál él se perdió o huyó, aún no sabemos que pasó; pero sabemos que eso nos jodió vivos.

Al cabo de un rato apareció el informático por lo que podíamos huir, pero a él también le mataron, por lo que tuvimos que sobrevivir hasta las 6 de la madrugada. Nos pasamos los 20 últimos minutos apalancados cerca de una torre, esperando una emboscada que sabríamos que vendría. Cuándo quedaban 10 minutos los miebros restantes del grupo que estaban infectados salieron a por los zombies, para que el resto pudiesemos ir hacia el punto de rescate.

Corrimos como putas locas, delante de unos cuántos zombis, pero conseguimos llegar, en nuestro grupo sobrevivimos sólo 7, pero también sobrevivió uno por separado que se había estado ocultando debajo de un árbol. De un total de unos 30 humanos sobrevivimos sólo 8, y lo hicimos pasándolas putas.

¿Y qué puedo sacar en conclusión de esto? Que ha sido con diferencia una de las experiencias más divertidas de mi vida, y que tengo unas ganas locas de que empiecen ya la segunda partida, ambientada en el universo de terminator.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

13 08 2009
garcos

Gacias compadre por tu comentario explicativo, el mensaje que me llega es muy positivo. Los demás jugadores animaos y haced los mismo para que todos sepais de todos.

14 08 2009
Andres Gato Nirly

estupenda redaccion sobre los sucesos ^^

14 08 2009
miryam21

muy bueno si señor yo ya lo escribire durante las vacaciones y si me keda guay os lo mandare

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: