Encuesta de Post partida de Resident Evil Zero

11 08 2009

Encuesta de Post partida de Resident Evil Zero

(Podeis copiar este texto y responderlo en un email enviado a gea.rol.en.vivo@gmail.com)

¿Que personaje llevaste en la partida?

¿Lograste sobrevivir?

¿De no ser asi ¿Cómo falleció tu personaje?

PUNTÚA ENTRE BUENO, REGULAR O MALO CADA UNA DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LA LOCALIZACIÓN EN LA QUE SE CELEBRÓ EL EVENTO.

Localización

Accesibilidad

Terreno de juego a campo abierto

Tamaño

Punto de encuentro

PUNTÚA ENTRE BUENO, REGULAR O MALO LOS SIGUIENTES ASPECTOS DEL EVENTO.

Ambientación

Reglamento

Puesta en escena

Duración

¿ELIMINASTE DEL JUEGO ALGÚN PERSONAJE?

EN CASO DE QUE MURIERAS EN LA PARTIDA ¿CÓMO FUE TU MUERTE?

¿VOLVERÍAS A APUNTARTE A ESTE O CUALQUIER OTRO EVENTO DE G.E.A.?

¿TE HAN PARECIDO COMPLICADAS LAS REGLAS DE LA PARTIDA?

¿QUÉ MODIFICACIONES INCLUIRÍAS?

¿CUÁL HA SIDO EL PUNTO FUERTE DEL EVENTO?

¿CUÁL HA SIDO EL PUNTO DÉBIL DEL EVENTO?

EXPLICA CÓMO HA SIDO TU TRATO CON EL RESTO DE JUGADORES.

¿CREES QUE EN GENERAL HUBO JUEGO LIMPIO?

EXPLICA CÓMO HA SIDO TU TRATO CON LA ORGANIZACIÓN.

HAZ TU PROPUESTA PARA QUE G.E.A. MEJORE SU ADMINISTRACIÓN

Por último, desde G.E.A. os damos las gracias por contestar al cuestionario y os invitamos a aportar todos los comentarios que consideréis oportunos y no hayan sido recogidos en estas preguntas. Escucharemos cualquier sugerencia o critica constructiva.

Acciones

Information

2 responses

14 08 2009
Andres Gato Nirly

¿Que personaje llevaste en la partida? El Cazador Jason Konelly

¿Lograste sobrevivir? No

¿De no ser asi ¿Cómo falleció tu personaje? Arma encasquillada… acorralado por 3 zombies y abandonado por mis compañeros ¬¬’

PUNTÚA ENTRE BUENO, REGULAR O MALO CADA UNA DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LA LOCALIZACIÓN EN LA QUE SE CELEBRÓ EL EVENTO.

Localización: Bueno

Accesibilidad: Bueno

Terreno de juego a campo abierto: Bueno

Tamaño: Bueno

Punto de encuentro: Regular

PUNTÚA ENTRE BUENO, REGULAR O MALO LOS SIGUIENTES ASPECTOS DEL EVENTO.

Ambientación: Regular

Reglamento: Bueno

Puesta en escena: Regular

Duración: Bueno

¿ELIMINASTE DEL JUEGO ALGÚN PERSONAJE? ZOMBIIIIIS!!!

EN CASO DE QUE MURIERAS EN LA PARTIDA ¿CÓMO FUE TU MUERTE? algo cutre la verdad… un zombi se choco con mi arma… se jodio… no pude disparar… mis compañeros se fueron… y yo me kede ablando con el zombie al rato llego otro y se pone a ablar con nosotros… y me dice… tu estas muerto? y yo… no… y me da… y yo… ahora si xD

¿VOLVERÍAS A APUNTARTE A ESTE O CUALQUIER OTRO EVENTO DE G.E.A.? porsupuesto!!!

¿TE HAN PARECIDO COMPLICADAS LAS REGLAS DE LA PARTIDA? para nada

¿QUÉ MODIFICACIONES INCLUIRÍAS? ahora no se me ocurre nada, todo estaba muy bien

¿CUÁL HA SIDO EL PUNTO FUERTE DEL EVENTO? El lugar y la ora… la conbinacion hizo que me sintiera en escena de manera muy gratificante, gracias a la oscuridad sobretodo

¿CUÁL HA SIDO EL PUNTO DÉBIL DEL EVENTO? la poca seriedad en algunos momentos de los jugadores… pero en definitiba todo estubo muy bien

EXPLICA CÓMO HA SIDO TU TRATO CON EL RESTO DE JUGADORES. estupendo… todo fue buen royo, y pase un tiempo muy entretenido con todos

¿CREES QUE EN GENERAL HUBO JUEGO LIMPIO? yo creo ke si… almenos por mi parte y por lo ke yo vi

EXPLICA CÓMO HA SIDO TU TRATO CON LA ORGANIZACIÓN. fenomenal! los organizadores son majisimos y muy atentos con los jugadores… ademas de guapos (peloteo peloteo xD)

HAZ TU PROPUESTA PARA QUE G.E.A. MEJORE SU ADMINISTRACIÓN: Mujeres sexys en bikini y churros con chocolate para todos los partifipantes!!! XD

Espero impaciente el proximo evento ^^

15 08 2009
garcos

Tomadas anotaciones de todas tus propuestas señor Gatico XD!! gracias por rellenar la encuesta, cuando tengamos suficientes veremos cual ha sido el resultado general

Responder

