Agradecimientos de Rober

27 07 2009

Tras un merecido descanso, es de bien nacido ser agradecido.
Y por ello creo que debo descubrirme ante vosotros, tanta disposición y buen rollo por vuestra parte hizo que disfrutara como nunca. Cada uno de vosotros, a vuestra manera sois los artífices de que el proyecto saliera adelante. Un grupo de gente, que con intenciones de pasar un buen rato, colaboró activamente con nosotros.
Por supuesto sin el apoyo incondicional de Kinte, al ayudar con los maquillajes, de Toño al ser nuestro cómplice accidental al volante, a los diamantes en bruto Alonso Gimeno, Sanji, Alberto Moreno, Carlos, Andrés, Eduardo (¡¡vino desde Asturias nada más y nada menos!!) y muchos muchos más.

Quiero hacer una mención especial para dos grandes instituciones en esta nuestra burbuja friki, Mireia y David. Sois mejores que Batman y Robin, siempre dispuestos a colaborar, escuchar, compartir, enseñar… en definitiva, muchas gracias.

Espero de todo corazón que lo pasárais bien y que nos veamos pronto las caras, entre todos podremos con Skynet. El día del Juicio Final se Acerca…
Perdonad que no mencione a cada uno de vosotros, no os mereceis menos, sois la parte más importante.
Espero seguir manteniendo el contacto con vosotros, podeis encontrarme en r_hacon@hotmail.com
Un fuerte abrazo a todos.

Acciones

Information

3 responses

28 07 2009
alonson

Gracias a vosotros por haber montado un espectáculo tan divertido, me lo he pasado como un crío con un juguete nuevo 🙂 Me he tomado la libertad de escribir una pequeña crónica (De 1293 palabrejas de ná xD) en mi blog:
http://blogdealonson.com/?p=103

30 07 2009
scyldscefing

Lo mismo digo. Gracias a vosotros, que os lo habeis currado y bien. Las seis horas (u ocho) se me pasaron como nada, y eso que no me metí mucho en el politiqueo y las puñaladas traperas… hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Creo que nunca podré volver a ver el pinar con los mismos ojos después de todo lo que corrí por el con un Tyrant detrás…

2 08 2009
garcos

Sólo un poco de ganas, tiempo y buena gente como vosotros hace falta para pasar un rato entrañable, quién iba a decir que los zombies divierten tanto?? XD
abrazos a todos

Responder

