Primeras fotografias del evento: Resident Evil Zero

26 07 2009

Bueno, tras poder descansar un poco de la agotadora primera noche de la infeccion zombie en raccoon city, tengo ya una primera galeria de fotos para disfrute de todo el personal, y de las personas que no pudieron venir al evento.

Estan subidas a mi cuenta de Flickr:

http://www.flickr.com/photos/62986573@N00/sets/72157621843461718/

Por favor enviadnos las fotos que tengais del evento, asi como videos, a gea.rol.en.vivo@gmail.com

Gracias.

NOTA IMPORTANTE: SI ALGUIEN NO QUIERE SALIR EN UNA FOTO POR CUALQUIER MOTIVO, QUE NOS MANDE UN CORREO Y SE QUITAN LAS FOTOS / SE TAPA LA CARA, O SE BUSCA UNA SOLUCION.

Acciones

Information

8 responses

26 07 2009
alonson

Coño que buenas fotos, ya tengo algunas para enseñar a mis amigos a ver si se apuntan a la de terminator, porque aunque me llevé cámara no saqué ni una jodía foto.

26 07 2009
gearolenvivo

Me alegro de que te gusten. A ver si entre todos sacamos mas fotos por que hubo muchas camaras, y tambien algun video se hizo. Es el recuerdo de una noche que vivimos al limite XD

26 07 2009
demonof

Pero que capullos me habeis sacao en algunas de improvisto si he de salir preferiria posar que asi toy mas bueno XDDD, estan muy bien echas las fotos eso si hay una de miriam y mia que es una de emmmm bueeenooo y estooo??

26 07 2009
gearolenvivo

Carlos algun problema por salir en las fotos? Ya ves que vicky no tiene problem ninguno. Estas son las fotos que saque yo. Espero que pronto el resto de los jugadores vayan enviandome fotos nuevas.

En cuanto al posado y tal, lo mejor para captar la esencia de la accion es que la gente no pose si no que este haciendo lo que este hacieno e ignore los flashes. Los posados se suelen hacer para captar los disfrazes, pero tambien se hacen fotos de la accion para conservar recuerdo de las escenas de juego tal como se vivieron.

26 07 2009
demonof

no ningun problema porque no llevaba nada que me pudiera poner en apuros, no si el problema no es en la accion sino en momentos pre party y post party que salimos en una forma que digamos que tenemos unos caretso que me divierten jajajj, pero que no hay problema con ninguna foto mañana si puedo te paso algunas fotos que saque yo a ver si salen bien.

26 07 2009
gearolenvivo

Genial _-)

28 07 2009
jeanvinoux

Dios para dos fotos en las que estoy, y tengo una cara de “infectado”, me doy pena a mi mismo. XDDD

30 07 2009
killerdog

Geniales las fotos, a ver si suben pronto el resto y sobre todo los videos (que pasa, tengo ganas de verme hacer el “infectado”

Eduardo (from Asturias)

Responder

