Agradecimientos de Chema

26 07 2009

Es tradición en otros eventos de rol en vivo, que tras un evento, hacer unos agradecimientos. Aquí van los míos:

A todos los jugadores, veteranos y novatos, conocidos y desconocidos. Por venir al evento y hacer que este sea posible, por que sin vosotros nada de esto sale adelante.

Agradecimiento especial a Kinte / Alex / Predator por toda la ayuda con el atrezzo, los maquillajes, el tyrant, y por currar en el evento como un campeón, consiguiendo jugadores.

A David y Mireia por el rato en la cafetería después del evento, una charla larga, tendida, muy fructífera y edificante, como hace tiempo que no teníamos. A ver si nos vemos más.

A los zombies, por tener paciencia, por las tácticas, por las emboscadas, por las caídas y por berrear, gritar, y patalear buscando vivos por todo el monte.

A Hasbro, y otras marcas, por hacer las armas NERF, sin las cuales esta clase de eventos no podrían salir adelante.

A dios / el destino / la suerte / buda / las fortunas / en lo que tu creas,  por que el evento ha salido bien. A pesar del sitio, la noche, las caídas, los sustos, y las visitas lejanas de la policia(que no nos molestaron ni nada), todo ha salido a pedir de boca, no ha pasado nada grave, y nos hemos divertido de lo lindo.

A benjamín, por el cruel asesinato a sangre fría y por la espalda de un pobre periodista.

A los soldados de umbrella por hecharme de todos los sitios en lo que intentaba meterme camara y grabadora en mano a sacar los trapos sucios de la corporación, cuando interpretaba de pnj el personaje del periodista

A vikingo por que a pesar que entro a ultima hora en sustitución de otro jugador, nos hecho una mano con lo que pudo.

A Ben y Toño, por prestarnos sus coches para guardar cosas del evento, por llevarnos y traernos, a raiz de que el único coche de los masters ( el mio ) no estuviera disponible.

A Toño por organizar a los zombies y hacer tacticas, con las que uno a uno fuimos cazando a los supervivientes.

Anuncios

Acciones

Information

One response

26 07 2009
demonof

A mi parecer a lso que hay que agradeceros las cosas son a aquellos como toño, a los zombies, a kinte, vinkingo por no dejar la plaza vacía de esa persona a tí a rober y a vicky puesto haveis echo cosas bueno y a lso demas jugadores tambien pero con menso importancia por no haber echo que anoche no fuera un aburrimiento y que hubiera una party, tambien a la madre de sanji que fue un cielo y aguantó toa la noche

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: