– 8 horas para el inicio de Resident evil: Zero.

25 07 2009

Quedan ocho horas escasas para el evento.

Sobre como llegar al evento, os recordamos que teneis indicaciones en nuestra web en: https://gearolenvivo.wordpress.com/2009/07/16/como-llegar-y-plano-de-la-zona-de-juego-resident-evil-zero/ Recordaros que hemos quedado a las 18:00 en la gasolinera Cepsa en los aparcamientos. Nos consta que gran parte de los jugadores han quedado en el intercambiador de avenida de América a las 17:30, para ir juntos en el autobús. Si no encontráis el sitio, podéis llamarnos por teléfono, asi como si tenéis cualquier otra clase de urgencia (nuestros teléfonos están en el póster del evento).

Nos vemos en Raccoon city.

Acciones

Information

2 responses

26 07 2009
demonof

Hola buenos dñias o noches segun cuando lo leais, a mi me ha enantao la partida lastima que por las putas rodillas no pudiera jugar se que no me llevare ningun premio XDD pero me da igual incluso me quede sorprendió que hubiera un diploma pa el mejor de cada especialidad pero mi motivo fue ir a disfrutar, se nota que sois serios desde el momento que contasteis conmigo para la partida lo vislumbre y nada a seguir jugando al rol en vivo y si mi trabajo me deja yo me apunto a todas las que haya, un abrazo fuerte.

26 07 2009
demonof

Hola buenos días o buenas noches segun lo mireis yo so agradezco la partida me lo he pasado de p.m. mala pata que no haya podio jugar toda la noche por las rodillas, se que no me llevare ningun remio de esos pero al caso me da igual puesto que quise ir para disfrutar como un enano, y ala a seguir jugando, y si mi trabajo me deja libre me apunto a sucesivas partidas, por cierto si alguno esta intersado en contactar conmigo dadle la información que querais pero bueno ya hblaremso, un saludo cordial, Carlos Drake
*tengo demonof porke drake estaba pillao

Responder

